SABÍAS QUE....
- Para que el pan rallado de las croquetas u otros empanados no se queme, prueba a poner en la sartén tres palillos corrientes de los que tienes en casa, de madera.
- Antes de cortar paté o foie, pasa el cuchillo por agua muy caliente y sécalo. Así no se pegará y conseguirás un corte más fino. ...
- Conseguirás mantequilla de sabores ablandándola primero con una espátula y añadiéndole, si quieres obtener un sabor a pescado, dos anchoas trituradas en un mortero. Cuando esté bien mezclada, rellena con esta pasta un recipiente, tápalo con papel de aluminio e introdúcelo en la nevera. Puedes hacerlo también con sardinas, salmón ahumado, queso fuerte rallado... es ideal para canapés, galletas saladas, pescados cocidos o verduras al natural. El sabor es exquisito y quedarás muy bien con tus invitados.
- Las albóndigas te quedarán completamente redondas y del mismo tamaño si introduces los montoncitos de carne picada, uno a uno, en un vaso pequeño y luego lo agitas unos segundos. No te mancharás y saldrán perfectas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario