Ingredientes:
Láminas de pasta Filo
Queso Philadelphia
Atún en lata
Huevo cocido
Sésamo
El primer paso es hacer los canutillos . Cortaremos en tiras anchas la pasta y la untaremos con aceite de oliva para que no se pegue y a la vez los bordes se queden unidos. Enrollamos las tiras en un tubo metálico especial para canutillos o en algo que tengamos por casa y nos pueda servir. Lo ponemos al horno a 160 º unos minutos ( se hacen enseguida), vigilando de vez en cuando.
En un recipiente ponemos todos los ingredientes juntos, el huevo duro picado, la tarrina entera de queso Philadelphia y las latas de atún que queramos y lo pasamos todo con la batidora.
Una vez que los canutillos están casi fríos ( antes no, ya que se rompen) los vamos rellenando con una bolsa de plástico a la que le cortamos la punta( así hace como una manga pastelera).
Otro modo de rellenar es con una jeringuilla y para eso necesitamos que el relleno sea más líquido. Para ello añadiremos un brick pequeño de nata liquida y así, además de suavizar el sabor, permite su relleno con jeringuilla.
Ya sólo queda presentarlos. En la base del plato cualquier cosa con sabor neutro y color vistoso iría bien y podemos espolvorearlos con sésamo tostado.
Es muy importante comer al momento ya que si no el relleno moja el canutillo y lo estropea.Buenísimos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario