Seguidores

viernes, 21 de marzo de 2014

CANUTILLOS RELLENOS



Ingredientes:

Láminas de pasta Filo
Queso Philadelphia
Atún en lata
Huevo cocido
Sésamo 


El primer paso es hacer los canutillos . Cortaremos en tiras anchas la pasta y la untaremos con aceite de oliva para que no se pegue y a la vez los bordes se queden unidos.  Enrollamos las tiras en un tubo metálico especial para canutillos o en algo que tengamos por casa y nos pueda servir. Lo ponemos al horno  a 160 º unos minutos ( se hacen enseguida), vigilando de vez en cuando.





En un recipiente ponemos todos los ingredientes juntos, el huevo duro picado, la tarrina entera de queso Philadelphia y  las latas de atún que queramos y lo pasamos todo con la batidora.
Una vez que los canutillos están casi fríos ( antes no, ya que se rompen) los vamos rellenando con una bolsa de plástico a la que le cortamos la punta( así hace como una manga pastelera).
Otro modo  de rellenar es con una jeringuilla y para eso necesitamos que el relleno sea más líquido. Para ello añadiremos un brick pequeño de nata liquida y así, además de suavizar el sabor, permite su relleno con jeringuilla.

Ya sólo queda presentarlos. En la base del plato cualquier cosa con sabor neutro y color vistoso iría bien  y podemos espolvorearlos con sésamo tostado. 
Es muy importante comer al momento ya que si no el relleno moja el canutillo y lo estropea.
Buenísimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario